Si fuera poeta escribiría estas líneas con frases elaboradas, pero no soy tan pretencioso
Pero si quiero decir muchas cosas, tal vez más de las que siento, o tal vez no todas.
Solo se que al escribir las penas salen del alma por un instante, las alegrías se recuerdan con una sonrisa y los sueños nacen y vuelan en la magia del momento.
A veces sueño despierto y es tan profundo que ni siquiera recuerdo que fue lo que paso, es ahí cuando siento que estoy fuera de mi y que soy otro, que simplemente esta vivo pero no lo sabe y que como muerto no es capaz de saber que sueña.
Cada uno ve lo que quiere ver, cada uno tiene su droga o religión, todo depende de cómo se asuman las cosas, aun la misma muerte puede ser tomada con alegría según la persona y el momento.
Al parecer todo esta en nuestra mente, todo no es diferente a lo que puede ser el sueño de una mariposa. Cuando miro que bello es el cielo, cuantos colores tiene y recuerdo las muchas cosas que se han escrito por el, imagino los muchos amantes que vieron su inmensidad y fueron contemplados entre sus nubes, pero al parecer los colores no existen, aun así me quedo tonto al ver un amanecer o sentir otras miles de cosas, pero parece que la vida no es mas que un sueño y no me importa.
Puedo ser existencial y llegar al suicidio de tanto buscar y al encontrar más preguntas tras las respuestas y al final del camino sentir que no hay nada más, pero igual la muerte seria algo aun más triste que los malos momentos de la vida.
Más que el dilema de ser o no ser mi dilema es sentir o pensar y su mezcla lleva a un khaos que es casi un aroma de libertad.
No solo soy un pedazo de carne que cada día esta mas muerto y se va descomponiendo hasta que un día se muere, digamos que prefiero ver la vida de otra forma olvidarme que estoy vivo y trata de ser mas de lo que parecería ser posible, se golpea uno porque no todo es color de rosa y mejor que sea así, muchas veces lloro, me deprimo y todo es completamente oscuro, reniego de la vida y hasta de mi mismo, y luego en la calma me rio y me alegro de eso de poder sentir y vivir eso de poder ser mil “yoes” en uno solo.
De verme diferente, de sentirme diferente cuando lo desee, de tratar de entender lo que me rodea el problema es cuando las cosas lo dominan a uno o cuando por pensar de mas simplemente todo se vuelve complicado.
La matemática me cautiva cuando la encuentro y la puedo VER en un mundo tan terrenal como en el que vivo, porque a veces parece cosa extraterrestre pero cuando la tengo entre mis manos y entiendo algo simplemente es sentir un poco de divinidad y perfección un poco de que si existe una lógica hasta en lo mas ilógico o por lo menos en lo que dije antes, simplemente a veces lo quiero creer.
Fe, imaginación, muy parecidas si no es que son iguales, uno se enamora y se imagina muchas cosas, cree y quiere creer mas aun si se da la magia y se es correspondido, pero ante los ojos de la fría razón el amor no es mas que sexo para reproducción, que el cerebro genera impulsos y las hormonas manejan, que los recuerdos te hacen sentir afecto por los seres cercanos, pero que va…
El amor es lo único que realmente tiene sentido en esta vida y le quita lo aburrida jajaja es mas me aguanto los momentos en que nada pasa esperando que ese amor sea la fuerza interna que me haga levantar con una gran sonrisa.
Y escribo y sigo escribiendo, no se cuando valla a parar, tal vez como en un camino en el cual no sabes ni de donde ni para donde vas, solo vas caminando y vas pensando y paso tras paso ves mucho mas que por los caminos que siempre recorres y los cuales sabes a donde llegan.